Casa Chic Palermo Soho

HOTEL BOUTIQUE PALERMO SOHO

Casa Chic es el lugar ideal para alojarse en una de las zonas más bellas de Buenos Aires: Palermo Soho, un área llena de vida, de intereses diversos, de diseño y tantos otros aspectos donde podrán percibir y sentir el Palermo Soho Buzz.

Combinando la simplicidad con sofisticación, Casa Chic recrea la nueva concepción mundial de lujo. De esta forma, pensado como un lugar cálido, para el encuentro social, casual o bien entre viajeros que disfrutan de una experiencia de estilo de vida más que de una estadía.

Es un viaje a experimentar un ESTILO DE VIDA, CALIDAD Y SOBRE TODO EL PLACER DE DISFRUTAR DE COSAS HECHAS CON GUSTO, INSPIRACION Y PENSANDO EN CADA UNO DE LOS DETALLES

Arquitectura y diseño:    Tarifas / Mas Info / Reservar

La arquitectura de Casa Chic Palermo se inspiró en un típico edificio del Soho neoyorquino. Cuenta con más de 800 metros2 combinados con un frente de hierro con ladrillos gastados.

Los pisos interiores son un mix de calcáreos pensados especialmente para el espacio: pisos rústicos de madera, parqué teñidos en oscuro y mármoles en los toilettes.

La paleta de colores celebra el negro, los grises oscuros y los tostados.

Las terazas y patios internos fueron pensados para generar un clima distendido y de disfrute. Para ello se incluyeron muebles con estilo jardín, aleros de vidrios y muchas plantas.

El lobby del primer piso cuenta con una barra central al estilo club inglés antiguo que combinados con sillones Chester, bibliotecas, mesas y sillas rectas- crean un espacio ideal para exposiciones y muestras de arte así como recepciones en general.

Para las habitaciones se eligió un estilo urbano combinado en colores crudos y tonos oscuros para lograr la neutralidad absoluta.     Tarifas / Mas Info / Reservar

6 únicas habitaciones para disfrutar de un Estilo de vida y de una experiencia fabulosa en Palermo Soho.

 

 

Reservas T.M. On-Line: Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay.

Tarifas / Mas Info / Reservar

Chat-Online Click Aqui

 

 

A %d blogueros les gusta esto: