120x25 Logo

Posada Al Natural

frente_logo_posadaalnatural_puntagorda.jpg La Posada Al Natural se encuentra a sólo 150 metros del circuito histórico de Punta Gorda.

Ofrece habitaciones modernas, en las que no está permitido fumar, con balcón privado y vistas al lago. Cuenta con una piscina y una terraza.

La Al Natural Posada dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También cuentan con zona de estar y grandes ventanas con vistas al lago Solís.

El bar sirve un desayuno bufé por la mañana y té por la tarde. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o tomar una copa en las tumbonas junto a la piscina.

Hay un campo de golf a 15 km y se pueden alquilar bicicletas para explorar los alrededores. Los huéspedes tienen a su disposición una sala de lectura. También se pueden organizar sesiones de masaje bajo petición.

En la recepción 24 horas se pueden organizar traslados al puerto de Colonia del Sacramento, que está a 45 km. La ruta de los viñedos está a 15 km.

Mas info / reservar / consultar Ver mas Click Aqui .

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: