120x25 Logo

Termas Arapey Servicios y Alojamientos

EN ARAPEY TODOS LOS SERVICIOS. No tiene de qué preocuparse pues en termas, hallará variados recursos de servicios turísticos, de forma especial de alojamiento. Se halla una variada oferta, para todos los gustos y los requerimientos económicos. El sector privado o municipal, cuenta con una oferta de hoteles y bungalós en una gama de costes y calidades que, no obstante, son siempre y en todo momento buenos. . En ciertos casos, como los bungalows municipales, únicamente precisan que con su familia vayan con ganas de disfrutar… el resto está todo allí: heladera, estufas a leña, asadores, baño completo, aire acondicionado, Tv color con Cable, cochera y vajilla para té o café, platos y cubiertos para la cantidad de personas que se alojan. Y agua termal en el mismo alojamiento!
Desde la propuesta 5 estrellas hasta los servicios completos con todos los servicios que hacen que no deba preocuparse por nada por el hecho de que desde la ropa de cama y todos los bartulos, estarán a predisposición para asegurarle una feliz estadía.
Termas de Arapey es parte de LA SALUD LIQUIDA DE LOS URUGUAYOS, es nada menos que las aguas termales que están constantemente brotando desde pero de mil metros de profundidad, por debajo de los grandes y espesos mantones de piedra de origen volcánico. Desde allá, arrastran consigo sustancias minerales que las hacen verdaderamente ricas para el empleo terapéutico. No únicamente son aguas que se puede beber tranquilamente con buenos efectos, sino en balneoterapia cumplen excelentes funciones en bien del organismo, científicamente certificadas.
Precios y Tarifas Increibles:


No deje de usar los servicios de TM RESERVAS en nuestra calidad de central de reservaciones. Hemos pre elegido los lugares de alojamiento en una profesional base de datos que nos deja ofrecer “al toque” la solución y la justa propuesta para lo que usted necesite.

Contacto telefónico…

(00598) 4544 8095 Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Central T.M. de Reservas Uruguay. +598-99544239.

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: