120x25 Logo

Termas Arapey

 Desde que en la década del 40 los uruguayos descubrieron agua termal cuando se perforaba la tierra para encontrar petróleo, no ha dejado de crecer la oferta profesional de los recursos termales.

TERMAS DEL ARAPEY es uno de estos ejemplos y sin quizá, es el más profesional del Uruguay. Ubicado el complejo a menos de 100 kilómetros al noreste de la ciudad de Salto, se puede llegar cómodamente a través de la ruta nacional No.3 si va desde el sur o por la ruta Nacional No.4 si viene del norte. Pero si desea llegar utilizando los servicios de transporte inter departamental o interrnacional, no tiene por qué preocuparse, ya que es variada la oferta. Si llega a la terminal de Salto por cualquiera de los medios, puede salir en breves minutos hacia TERMAS DE ARAPEY porque son numerosas las frecuencias durante el día.

En termas, encontrará variados recursos de servicios turísticos, en especial de alojamiento. Para ello, desde el sector privado o municipal, cuenta con una oferta de hoteles y bungalows en una gama de precios y calidades que, no obstante, son siempre de calidad y conveniencia. Desde la propuesta cinco estrellas hasta los servicios completos con todos los servicios que hacen que no deba preocuparse por nada porque desde la ropa de cama y todos los enseres, estarán a disposición para asegurarle una feliz estadía.

Las aguas termales están constantemente surgiendo desde mas de mil metros de profundidad, por debajo de los grandes y espesos mantos de piedra de origen volcánico, arrastrando consigo sustancias minerales que las hacen realmente ricas para el uso terapéutico. No solamente son aguas que se puede beber tranquilamente con buenos efectos, sino que en balneoterapia cumplen excelentes funciones en bien del organismo, científicamente certificadas.

No deje de utilizar los servicios de TM RESERVAS en nuestra calidad de central de reservaciones. Hemos pre seleccionado los lugares de alojamiento en una profesional base de datos que nos permite ofrecer “al toque” la solución y la justa propuesta para lo que usted necesite.

Alojamientos :

Arapeythermal Resort   /  Oasis Arapey Termal / Complejo Ñandubay / Moteles Municipales

 

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: