120x25 Logo

Altos-Del-Arapey

PAGINA INFORMACION GENERAL Y PRESENTACION.

AHORA ARAPEY TIENE OTRO CINCO ESTRELLAS PROFESIONALIZANDO LA OFERTA TURISTICA SALTEÑA. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  ha ingresado a la oferta turística de corte internacional, con un complejo hotelero y campo de golf de impresionante calidad y jerarquía. Todo en medio de un ambiente natural de excepción como son las TERMAS DEL ARAPEY.

Se cuenta con un confortable hotel cinco estrellas posicionado como una interesante propuesta para un público nacional e internacional, con una muestra acabada de calidad y jerarquía para toda la región platense. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel se propone llegar a los máximos de excelencia con su propuesta arquitectónica y su excepcional inserción en el ámbito natural de las famosas termas uruguayas.

A las instalaciones de un hotel con cuidadoso diseño suma un pozo termal propio y una planificación delicada, funcional y estética, lograda profesionalmente por el Arq. Miguel Bono que los sorprenderá por el delicado vínculo con la zona, si agredir a los valores naturales. Una oferta de alojamiento de primerísimo nivel que se resalta con servicios de calidad y profesionalizada atención personal para los pasajeros, hecha por un selecto grupo de funcionarios especializados cada uno de ellos en la tarea de atender a nuestra clientela.

Para aquellos que buscan un espacio propio, funcional y adecuado para disfrutar de una escapada, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel es la solución y además porque ha agregado a la opción de alojamiento, un course de golf de muy pensado diseño, donde los greens se alternan con ojos de agua y lagunas que agregan mansedumbre y paz al ambiente ya de por sí pleno de naturaleza.

No dude cuando visite las páginas de TODOTERMAS de consultarnos mediante formulario o por teléfono ya que disponemos de información acabada para la obtención de los servicios, reservas y facilidades de pago para toda su reservación.

POZO TERMAL PROPIO.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  ha diseñado toda su oferta alrededor de la boca de un nuevo pozo de agua termal surgente desde las profundidades de Arapey.  Para proponerle agua termal de gran calidad, como lo son todas las que afloran en Salto, se ha inaugurado una nueva perforación en el año 2011, desde donde aguas de 39 y 40 grados salen embebidas de sus sales minerales que las hacen de las más excepcionales del mundo.

Es por ello que  Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  cumple desde el vamos con la promesa de calidad en las aguas de la surgente que se cuida como un gran tesoro natural.

La provisión propia de agua termal, ha permitido contar con suficiente cantidad de piscinas termales bellamente distribuidas en el paisaje. Seis piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior, con  diferentes profundidades y  ámbitos especiales para disfrutar en intimidad o si quiere disfrutar en grupo. Podrá pasear dentro de las piscinas sin abandonarlas y hasta podrá disfrutar de un “wet bar” donde (también sin salir del agua) podrá disfrutar de sus tragos o su aperitivo…

CAMPO DE GOLF: RODEADO DE LAGUNAS Y VERDE…

El course de golf construido aquí es de excepcional  calidad. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  no ha escatimado esfuerzos en planificar un campo de golf de 18 hoyos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en una extensión de 60 hectáreas. Todo bordeado con magníficos y ensoñadores  espejos de agua que agregan complejidad al trazado, resultando ser armónico, funcional y entretenido.

Como no pueda faltar en un course de golf que se precie de tal, también se cuenta con un  Club House  donde encontrará espacio adecuado para  las charlas animadas con sus amigos…

 

Un grupo técnico especial organiza certámenes durante el año lo que quiere decir que podrá intervenir personalmente o participar a ver jugar a los grandes del golf internacional convocados por los eventos.

 

Para el caso de aquellos que no practican golf, tenemos preparadas en nuestras instalaciones variadas propuestas.

UN SITIO ESPECIAL…

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, tampoco ha dejado de lado la idea de funcionalidad, amenidad y confort para su descanso. Le pone a disposición 156 habitaciones, incluidas 20 suites. Todas las habitaciones tienen gran confort y cuidado diseño, con vistas espectaculares al entorno natural. Todas ellas, por supuesto con todos los servicios y excelentes vistas a las canchas de golf o para que el paisaje de Arapey inunde su habitación con su luz…

Además, el  Hotel le ofrece:

– Gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación.

– Spa y todos los servicios anexos.

– Sala de lectura y juegos para adultos.

– Sala para adolescentes.

– Sala para niños.

– Sala de cine y espectáculos.

– Sala de internet y Wi-fi.

– Peluquería.

– Drugstore.

La OFERTA GASTRONOMICA seguramente le dejará impresionado por su variedad de comidas y bebidas se pueden disfrutar en el sistema All Inclusive. Este servicio ya nos caracteriza e identifica porque es de lo mejor del ramo de lo astronómico en la región.

REUNIONES  DE TRABAJO… ORGANICE SU ENCUENTRO.

Altos del Arapey Club de Golf & cuenta ha preparado espacios muy especiales como para permitir reuniones de negocios. Los espacios dispuestos en salones especiales, son multifuncionales con equipamiento muy bien seleccionado como el que Usted precisa para atender reuniones pequeñas, medianas o importantes en cantidad de asistentes.   Aquí ttendrá todo lo que necesite para dar jerarquía a lo que usted organice, siempre con un selecto grupo de técnicos nuestro que cooperarán para que todo sea exitoso.

 

 Ubicado en Termas del Arapey – Salto – Uruguay Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.Ficha Tecnica del Hotel – Comodidas y Servicios 

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: