Arapey Municipal Moteles

Moteles Municipales Arapey

Las Termas De Arapey son el más importante complejo termal del Uruguay, ubicado a menos de cien kilómetros de la ciudad de Salto. Por su ubicación geográfica, el acceso desde una gran región del bajo Rio Uruguay está facilitado por una red de carreteras nacionales y regionales, no solamente dentro del país sino también de los países limítrofes, Argentina y Brasil.
Esta zona del Uruguay, ha sido bendecida por la naturaleza por su calidad natural. De hecho, su territorio fue el sitio donde llegaron los primeros habitantes a la región, hace más de quince mil años, los que crearon la hoy famosa cultura del catalanense.
En este lugar es donde comienza el movimiento turístico profesional de aprovechamiento de los recursos termales en el Uruguay, dado que allí se descubrio aguas termales en 1942, cuando se buscaba petróleo. En cambio, se abrió paso mediante estos pozos artificiales a un importante caudal de aguas calientes, de tipología termal, muy ricas en minerales y oligoelementos que las mismas aguas arrastran de las tierras en las profundidades.

Hoy día, el Complejo DE Termas Del Arapey es de propiedad y administración municipal, siendo la Intendencia de Salto la que ha favorecido el nacimiento y el crecimiento de una infraestructura de servicios de gran calidad. Allí operan también operadores privados que han llevado el nombre de ARAPEY a los máximos estadios en la propuesta del producto termal internacional.
La Intendencia de Salto,  posee cinco piscinas bajo su coordinación, siendo una de ellas cerrada con el agua termal a 36º de temperatura. Ella se encuentra precisamente en el Hotel Municipal, propuesta de alojamiento muy profesional que hace el municipio. Allí la oferta es de alojamiento de calidad en categorizaciones muy acordes con sus necesidades.  El servicio se complementa con atención de mucamas y desayuno incluido, siendo el horario de Cafetería: Lunes a jueves de 11 a 14 y 16:30 a 22:30. Viernes y domingos  de 11 a 14 y 16:00  23:00 hs. Sábados 11:00 a 14:00 y 16:00 a 23:00 hs.

Para utilizar el  SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS, se puede acceder (check in) a la hora 12.00 y la hora del check out es a las 10 horas.
También se cuenta en el predio con una pileta recientemente modernizada semicubierta, al aire libre con agua a 36º de temperatura; una deportiva de 25 metros de largo con agua a 26o. y la piscina No 5 que tiene agua termal a 27o. Las piletas disponen de tres toboganes, vestuarios, terraza y solarium, con un hermoso emplazamiento entre parques y jardines.

La Intendencia propone además OTROS ALOJAMIENTOS. En varias categorías y con diferentes servicios, se cuenta con lo siguiente:
 Bungalows Especiales - De 1 y 2 dormitorios, estar con estufa, heladera, TV Cable, aire acondicionado, mobiliario completo, agua termal caliente y fría, cocina eléctrica, vajilla completa, patio con churrasquera, garaje.
SECTOR IBIRAPITA (Ex Bungalows Categ.A Especiales) - Capacidad 6 personas (2 dormitorios)  Constan de 2 dormitorios con aire acondicionado, uno con cama matrimonial y el otro con dos cuchetas. Estar con estufa a leña, tv cable, heladera, cocina eléctrica, microondas, juego de comedor con 6 sillas, vajilla para 6 personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/ auto sin techo. No incluye toallas, batas, olla grande, sartén. CON SERVICIO DE MUCAMA.

Standard  (Capacidad 6 personas) - Constan 2 dormitorios, uno con cama matrimonial, otro con dos cuchetas,con aire acondicionado.  Estar con estufa a leña, tv. cable, heladera, microondas, cocinilla a gas de 3 kg, vajilla para 6 personas, patio con churrasquera y entrada lateral del coche sin techo.  (No incluyen toallas, batas, olla grande y sarten) - Con servicio de mucama
SECTOR ANACAHUITA (Ex Bungalows Categ B Especiales) - (Capacidad 2 a 3 personas)
Constan de 1 dormitorio con cama matrimonial y una individual - con aire acondicionado.Mobiliario  completo, heladera, cocina eléctrica, microondas, Tv cable, vajilla (no incluyen ollas grandes, sartén, toallas y batas). Cuentan con parrillero y lugar para estacionamiento de vehículo. Con servicio de mucama.

Bungalows Standard (Ex Bungalows Categ B comunes) - (Capacidad 2 personas) . Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Aire acondicionado, estufa a leña /tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla a gas de 3 kg, vajilla , Para dos personas, patio con churrasquera, entrada lateral p/coche sin techo.  (No incluye toallas y batas) - Con servicio de mucama

MOTELES

Sector “ESPINILLO” (Ex Moteles Categ A) - (capacidad 2 a 3 personas)
Consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales y una cama suplementaria en caso de que sean tres personas, aire acondicionado, tv cable. Kitchenette con heladera, microondas, cocinilla a gas de 3 kgs, vajilla para 3 personas, cochera techada con churrasquera . (No incluye toallas, batas, ollas grandes y sartén)

 
Sector “TIMBÓ” (Ex Moteles Categ C) –  (Capacidad 2 personas)
Constan de 1 dormitorio con camas individuales ó matrimonial, frigobar, aire acondicionado, microondas, tv. Cable/heladera.

Sector “GREVILLEA” (Ex Moteles Categ D) - (Capacidad 4 a 6 personas)
Consta de planta baja y entrepiso. Kitchenette con heladera, cocina eléctrica, aire acondicionado, Vajilla, Tv cable y aire acondicionado

 
 


Reservas y Consultas

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Nombre*:

Apellido*:

País de Residencia*:

 

Email*:

Email alternativo:

Teléfono*:

Mensaje:

Fecha Ingreso:

Fecha Egreso:

Captcha:
captcha

Escribe aquí el Captcha*: