120x25 Logo

Arapey Thermal Resort

   Si usted se encuentra en esta página es porque está buscando unas vacaciones tranquilas, reparadoras y en un lugar de excelencia. No nos crea, por favor, todo lo que le escribimos en esta página…. porque hay MUCHO MAS que no le hemos dicho!!!. Si se siente convencido que encontró el lugar perfecto, sepa que  Arapey Thermal Resort & Spa es justamente, lo que andaba buscando.

Simplemente, haga clic por aquí y clic por allá y confirme el viaje para las lindas vacaciones que le están esperando en las TERMAS DE ARAPEY.

No en vano Arapey Thermal Resort & Spa  es uno de los principales operadores turísticos nacionales y fuimos la primera empresa en Uruguay en ofrecer el SISTEMA ALL INCLUSIVE. Ello no es producto de la casualidad. Somos profesionales desde la “A” a la “a” (de Arapey Thermal Resort & Spa).

Mas Info Arapeythermal

A partir del excelente recurso turístico uruguayo que son sus aguas termales de reconocida calidad internacional, hemos diagramado en Arapey una profesional propuesta de alojamiento. Contamos con veinte habitaciones dobles de confortable diseño equipadas con: 2 Camas de 1 plaza (sommier), T.V. Cable, Aire Acondicionado frío-calor, Frigobar, Cofre de Seguridad, Teléfono (Ddi-DDN), Secador de Cabello,etc. Tenemos también 56 Habitaciones de categoría superior, tipo SUPERIOR MATRIMONIAL, 28 de ellas con una privilegiada vista a las piscinas, lago y Río Arapey, equipadas con: Cama Queen Size (sommier) Hidromasaje T.V. Cable Aire Acondicionado frío-calor (2) Frigobar Cofre de Seguridad Teléfono (DDI-DDN) Secador de Cabello.

Ni qué decir que nuestras HABITACIONES FULL, cuentan con  dos camas matrimoniales convencionales de 1,40 metros ( maximo 4 pax) y, para los más exigentes, nuestras SUITES, ofrecen refinado diseño y confort, equipadas con: Cama King Size (Sommier) Living de antesala, Hidromasaje, T.V. Cable, Aire Acondicionado frío-calor, Frigobar Cofre de Seguridad, Teléfono (DDI-DDN), Secador de Cabello. Todas las habitaciones también disfrutan de privilegiada vista a las piscinas, lago y Río Arapey.

Cuando decimos que somos CINCO ESTRELLAS, es porque somos profesionalmente conscientes de haber diagramado una serie de propuestas cuya calidad se pone de manifiesto en todo: desde los chorros de agua termal que le masajearán la espalda, hasta lo que puede disfrutar en nuestras salas de SPA, atendidas por especialistas en masajes y fisioterapia. También en la distribución inteligente dentro de nuestro complejo hotelero de cada rincón que destinamos al entremetimiento y solaz esparcimiento.

Venga a Arapey Thermal Resort & Spa a disfrutar, entre otras cosas, nuestras cinco piscinas con servicio de toallas y hamacas (tres al aire libre, una infantil y una cubierta) con agua termal a 37º; 300 metros cuadrados de gimnasio equipado con los aparatos más modernos y un balneario con jacuzzi, baño turco, saunas y un circuito de duchas termales, masajes, podología y tratamientos anti-estrés.

Para hacer deportes al aire libre, contamos con un polideportivo (tenis, voleibol, fútbol, fulbito, billar, ping pong).

La parte GASTRONOMICA es, sin duda, fuera de serie. Varios programas de dietas adecuadas en nuestro restaurante especializado en comidas light y tipo buffet y un snack-bar están al alcance de sus preferencias con el standart de profesión de los mejores hoteles de la región.

Como somos conscientes que usted, quiere venir a  Arapey Thermal Resort & Spa a disfrutar de los momentos de tranquilidad y des-estrés que tanto necesita, ya sea de su labor diaria como mamá y ama de casa como de profesional en su oficina y en sus negocios, nosotros no descuidamos a los niños; tráigalos porque son nuestros preferidos y halagados clientes para quienes contamos con numerosos programas y un selecto grupo de profesionales para que los atiendan sin que usted deba preocuparse.

En nuestros 300 metros cuadrados de gimnasio equipado con los aparatos más modernos y un balneario con jacuzzi, baño turco, saunas y un circuito de duchas termales, masajes, podología y tratamientos anti-estrés, usted se encontrará en un mundo especial preparado exclusivamente para que recupere energías. Nuestros profesionales en el SPA le tienen propuestas muy interesantes, no lo dude!

Imagenes

   

 

 

RESERVAR Ya..!!!! OnLine Click Aqui

Consulta Personalizada,enviar en el formulario abajo.

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.
00598-99544239.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

 

 

 

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: