Bungalows Archi

Bungalows Archi Dayman

BUNGALOWS ARCHI, buena opción en TERMAS DAYMAN. Cuando se piensa en visitar termas, el principal problema es encontrar un lugar de alojamiento ideal. Pues, entonces, BUNGALOWS ARCHI es la solución.
La imposición del producto termal uruguayo, ha hecho que la reserva de alojamiento sea preocupante y por lo tanto, en estas páginas, TM RESERVAS la ofrece la posibilidad de realizar el trámite con celeridad, comodidad y seguridad.
Las aguas termales en Daymán, son ya famosas por sus beneficios para la salud y el organismo, debido a la demostración de sus efectivos aportes para la renovación de energías del cuerpo después de extenso tiempo de estrés o contractura por el trabajo diario.
En los días que decida salir de vacaciones, los bungalows ARCHI les ofrecen un buen servicio, además de la seguridad de que están bien ubicados; tendrá a sólo 50 metros la entrada del complejo termal municipal de Daymán; estarán prácticamente en el propio centro comercial, teniendo al alcance comercios de diversa índole y los atractivos. Acuamanía, por ejemplo, a 200 metros.
MUY CONFORTABLES BUNGALOWS. Los Bungalows tienen capacidad desde 2 a 6 personas, todos con vista a la calle, disponiendo en ellos baño privado, kitchenette completa (heladera, microondas, cocinilla y vajilla), aire acondicionado, calefacción, TV cable, video, teléfono, música funcional y ropa de cama y toallones para uso interno. Dispone de servicio de habitación. Se puede utilizar parrillero o churrasquera, para lo cual se ponen a disposición con leña.
SERVICIOS Y TRANQUILIDAD. En la zona contará con un lugar especial para su estacionamiento vehicular y vaya tranquilo porque es un área de cobertura médica.
No se aceptan mascotas y el horario de ingreso a las habitaciones es a las 12, siendo el horario de salida a las 10 de la mañana. Con el agregado del 50% de la tarifa diaria, es posible contratar una extensión de la reserva por algunas horas más, ampliándose hasta las 18 horas, lo que debe coordinar con la antelación suficiente.
RESERVE CON ANTELACION! Ya debe saber que el producto termal uruguayo y en especial en Daymán, tiene una demanda durante todo el año. Así es que se sugiere ser proactivo. Mediante estas páginas, ustedes pueden confirmar con anticipación las comodidades necesarias. Confíe en TM RESERVAS para su trámite y usted sólo apróntese para disfrutar de las termas!

 

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Bungalows Archi es un complejo turístico ubicado en la Ruta Nº 3 Km 487; a 9 km de la ciudad de Salto y 50 km de la ciudad de Concordia. Nos encontramos apenas a 50 metros de la entrada al complejo municipal de las Termas del Daymán, y a 200 metros del Parque Acuamanía.

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.
00598-99544239.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: