120x25 Logo

Termal Dayman

CABAÑAS CAUTE ANTEL:

Para disfrutar TERMAS DE DAYMAN, Cabañas CAUTE ANTEL es una opción ideal! Este complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina madera, con techos de teja y un completo equipamiento, insertas en un amplio y parquizado predio, ha acaparado la atención en los últimos años en DAYMAN, por su calidad y jerarquía en los servicios. En un precio con servicio de vigilancia permanente y estacionamiento vehicular techado, LAS Cabañas CAUTE ANTEL ofrecen confort y calidad en alojamiento cercano a las termas. El complejo está dentro mismo del centro poblado de DAYMAN, muy accesible, dado que si concurre con vehículos de transporte público regional, nacional o internacional, prácticamente se bajará en la puerta del complejo. Si viaja con vehículo propio, cuenta con sector de estacionamiento vigilado exclusivo para huéspedes del Hotel.

La ubicación céntrica, lo hace muy cómodo. Está cerca de ACUAMANIA y a 300 metros de la entrada del complejo termal municipal.
LAS TERMAS EN DAYMAN. En el complejo termal municipal, se encontrará con su profesional infraestructura termal que cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas. El enjardinado y el arreglo de toda la zona, la hace muy agradable para su estadía, mientras disfruta de las aguas termales en piletas al aire libre o techadas.
Las Cabañas CAUTE ANTEL. Termal Daymán les ofrece un moderno y confortable equipamiento, mediante cabañas, en dos plantas, con los servicios mucama. Todas las cabañas cuentan con aire acondicionado, freezer, cocina con horno, microondas, TV. cable, cofre de seguridad y parrilleros individuales. Aparte, las “suites” cuentan con jacuzzi, aire acondicionado y frigo bar y TV. cable. Todo el espacio está servido con señal wi-fi.
Este complejo cuenta con pileta propia con agua no termal a temperatura medio ambiente que se techa según el clima para su mejor disfrute.

LAS Cabañas CAUTE ANTEL disponen de una Sala de Eventos con un espacio adecuado para concurrir con grupos de su comercio o empresa y desarrollar sus reuniones de trabajo, alternando con el disfrute de las aguas termales de Daymán.
En el Salón del Complejo se sirve un Desayuno Buffet todas las mañanas con Panes, tortas dulces, fiambres, quesos, bizcochos, bollos, frutas, mermelada, dulce de leche, cereales, yogurt, café, leche, te, jugos, etc.
El check-in a las instalaciones es después de la hora 12 y el check-out a las 10 de la mañana.

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.
00598-99544239.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: