Hotel El Mirador

Hotel El Mirador Dayman 


Dayman – Salto – Uruguay

TM RESERVAS le sugiere el hotel MIRADOR EN TERMAS DE DAYMAN porque es una ideal propuesta del ya famoso complejo de aguas termales de DAYMAN. Ubicados a menos de diez kilómetros de la ciudad de Salto, Daymán es muy accesible y se puede acceder desde las ciudades del norte uruguayo y desde frontera con Brasil, así como desde los departamentos del sur, simplemente dejándose guiar por la Ruta nacional No.3.
Daymán es un complejo termal muy especialmente ubicado geográficamente y con un conjunto de infraestructuras que han permitido explotar el recurso termal con seriedad y responsabilidad.

Como una oferta interesante, sugerimos hotel EL MIRADOR, con cómodos apartamentos de uno y dos ambientes que le ofrecen completo servicio y buena presentación. Todos sus apartamentos tienen aire acondicionado, kitchenette, servicio de TV cable, etc.
Debido a la céntrica ubicación dentro de Dayman, EL MIRADOR dispone a corta distancia los centros termales (municipal y privado), los comercios para abastecerse, panadería, carnicería, compras de souvenirs, y lugares donde se realizan espectáculos o actividades de entretenimiento. En el mostrador de atención al público del hotel puede informarse al respecto.
En estas páginas, TM RESERVAS tiene un formulario especial para coordinar con rapidez y prontitud su reservación de alojamiento.
Daymán como moderno centro termal de Uruguay Natural le está esperando: allí están las aguas termales de Salto, ya renombradas por su calidad en la aplicación de balneoterapia y para el tratamiento de diferentes afecciones al organismo humano.

 

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

 

A %d blogueros les gusta esto: