120x25 Logo

Jardines de Dayman

Jardines de Dayman

3 Estrellas

Dayman – Salto – Uruguay

El hotel JARDINES del DAYMAN, cuenta con una excelente ubicación en DAYMAN, uno de los complejos termales más importantes del Uruguay. A unos 7 kilómetros de la ciudad de Salto y por consecuencia, inmediato al Puente con Argentina sobre la represa de Salto Grande, estas termas cuentan con un aprovechamiento muy profesional del producto termal. Mediante perforaciones en el terreno basáltico, se accede a aguas termales a profundidades superiores al kilómetro, obteniendo cantidades de agua termal estable a temperaturas de unos 44 grados centígrados.

La ubicación excelente en DAYMAN, hace del hotel JARDINES del DAYMAN uno de los preferidos para alojarse cuando se piensa disfrutar del termalismo en este centro turístico. Las instalaciones del hotel se encuentran sobre la propia avenida de ingreso a las termas, donde hay un sector de estacionamiento esperándolo y si acaso utiliza los frecuentes turnos de buses nacionales o internacionales. De hecho, la Terminal de buses está a unos 100 metros del hotel.
Respecto a la situación para accesibilidad a otros recursos de Dayman, el complejo de JARDINES del DAYMAN se encuentra con las termas municipales enfrente, así como también la famosa ACUAMANIA y el Complejo Médico Hidrotermal.

PROPUESTAS MUY ATRACTIVAS. En cuanto a los servicios de alojamiento en TERMAS DE DAYMAN, JARDINES del DAYMAN dispone de 22 habitaciones y además 31 bungalows con parrillero o “churrasquera” , algo que parecería ser “infaltable” para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Las habitaciones e ponen a su disposición con estudiados servicios y confort. Todas tienen terraza con vistas panorámicas muy agradables, baño privado, aire acondicionado, frigobar, TV por cable y cómodo acceso al resto de los servicios del hotel. Las tarifas de alojamiento, incluyen DESAYUNO BUFFET.

Dentro del predio, donde hay vigilancia constante y se cuenta con estacionamientos privados, se encuentran los BUNGALOWS, que están muy buenos porque en ellos lo tienen todo: kitchenette, heladera, microondas, vajilla para todo el grupo familiar, confortable hall de estar y en el exterior, un barrillero privado. Además un espacio con juego de jardín con vista a la piscina.

OTROS SERVICIOS QUE DENOTAN NUESTRA CALIDAD. El hotel JARDINES del DAYMAN pone a disposición una completa cafetería, una zona especial con conexión WIFI, tres piscinas con agua a temperatura ambiente, cocheras dentro del complejo y servicio de cobertura por emergencias médicas para los huéspedes. Para ir respondiendo algo que es muy preguntado por los interesados en alojarse, le decimos que para que su MASCOTA no se quede en casa, el Hotel le permite traerla consigo. Pero no olvide de aclarar específicamente esto cuando haga el trámite.

HORARIOS DE INGRESO/EGRESO. Tenga en cuenta que el CHECK IN es después de las 14 horas y el CHEK OUT antes de las 10 horas.

COMODIDAD PARA SUS RESERVAS. TM RESERVAS le ofrece un responsable servicio de coordinación del tipo de alojamiento para su reserva, la que podrá abonar según sus preferencias. . Informaciones de interés sobre el agua termal en http://www.termasdeguaviyu.com/guaviyu/termalismo-en-uruguay-caracteristicas-del-agua-termal/

 

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

 

Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las Piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrotermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Dayman. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones. Dentro de un entorno natural, que invita a sumergirse en las piscinas termales de la zona, usted encontrará la comodidad que busca y la calidez que brindamos a nuestros huéspedes. huéspedes. Venga. Conózcanos y comience unas vacaciones inolvidables. Ubicación: Ruta 3, Departamento de Salto kilómetro 489. Avda de Acceso a Termas del Dayman. Distancias: 295 km de Paraná. 370 km de Rosario. 482 km de Buenos Aires. 621 km de Córdoba. 210 km. De Uruguayana. 236 km de Fray Bentos. 420 km de Colonia. 498 km de Montevideo.

Ampliar imagen
Habitación Doble

Disponemos de 22 habitaciones de hotel, cálidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet.

Ampliar imagen
Bungalows Esp. 2 dorm.

Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina. Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas. También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

Caldas Resumen Buscamos que durante sus vacaciones se dedique solo a descansar, es por eso que le ofrecemos todas las comodidades para que cada momento lo disfrute al máximo y para ello contamos con: 22 habitaciones de Hotel 31 bungalows con parrilero Servicio de internet Wi fi (inalámbrico) Desayuno buffet incluido Servicio de mucama Estacionamiento privado – Tres piscinas Amplios jardines Quincho con parrilero. Cobertura médica. Disponemos de 22 habitaciones de hotel, cálidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet. Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina. Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas. También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.
00598-99544239.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: