Los Naranjos Resort

    

LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL es uno de los complejos termales privados uruguayos donde se nota el mayor cuidado al acercarse y compartir un especio del hombre dentro de la naturaleza. Totalmente respetado, el territorio ha sido utilizado con técnicas amigables con el medio ambiente, siendo sus instalaciones formando parte del entorno natural. Inclusive, son cien hectáreas de parque propio en una típica quinta de naranjos más importantes del país donde está enclavado el hotel. Se manera que en sus instalaciones de DAYMAN, se puede notar cómo se ha puesto energías y creatividad para crear un hotel de calidad, donde se conjuga la naturaleza y la inversión, la elegancia y confort para huéspedes que exigen más que un simple lugar de descanso.

Ubicado en la misma zona de Daymán, dispone de confortables instalaciones, de las que se destacan 53 HABITACIONES:
• 4 suites de 64 m2 c/u con dos ambientes y baño super-size con hidromasaje de agua termal para dos personas y duchero separados, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts), living y vestidor, con dos televisores de 21″ cada uno, y terraza doble sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
• 19 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, cama sommier king size (2,00 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
• 26 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, dos camas sommier full size (1,40 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.
• 4 habitaciones estándar de 32 m2 c/u con hidromasaje de agua termal, tres camas sommier twin size (1,00 x 2,00 mts) y terraza sobre el jardín con mesas y sillas de exterior.

La infraestructura principal del hotel “LOS NARANJOS” RESORT Y SPA-TERMAL, inserta prácticamente en la naturaleza del lugar, no ha dejado librado al azar lo concerniente a los servicios más imprescindibles para el turista: Piscinas con aguas termales a diferentes temperaturas, Piscina para niños, Dos piscinas para mayores, Barbacoa, Piscina cerrada conectada al edificio.
Para conocer cuáles actividades hay para el día o la noche, hay una cartelera ubicada frente al Restaurante Los Naranjos. Allí puede enterarse de cómo divertirse, pasar el tiempo y disfrutar de su estadía, con propuestas como aerobics en el interior y exterior del hotel, aquaerobics en las piscinas, streching según edades, deportes, juegos de mesa, ajedrez, cartas, damas, backgamon, puzzles, campeonatos de truco, rummy canasta… e fin.
Con la finalidad de presentar modernos sistemas de uso de las aguas termales, la empresa ha confiado en especialistas suecos para el diseño de su Spa, por lo que, evidentemente, estas dependencias son conocidas como “SPA DE LOS SUECOS”. Allì encuentra todo tipo de propuestas para tratar a su organismo y darse los gustos de ser atendido/a por personal con capacitación para todo lo concerniente al cuidado corporal y beneficios para el organismo. Las últimas novedades del uso del termalismo, forman parte de las propuestas y solamente tiene que consultar por:
Tratamiento “Cuerpo de Seda”
– Programa termal Antirreumático y de Rehabilitación
– Programa “Naranja” de belleza facial
– Programa “Los Suecos” reductor y anticelulítico, programas éstos que pueden ser accedidos por los interesados a pedido.

CADA ESPACIO ESTA DISEÑADO A LA MEDIDA DE SU CONFORT. Se ha pensado específicamente en el confort y en el “buen pasar” de nuestros clientes. Por ello, en cualquier “rinconcito” encontrará un sitio especial para entretenerse, para disfrutar o para descansar, desde una biblioteca hasta un sitio donde interactuar con otras personas en una partida de ajedrez o de cartas.
El hotel tiene dos salas muy amplias y poli funcionales para que puedan usarse en reuniones de comerciantes e industriales y empresarios que mezclan su actividad profesional con el disfrute de unos días de relax termal. Las salas tienen todos los elementos y servicios como servicio de Coffee Breaks, proyector y cañón multimedia, pantalla y amplificación, TV, video, fotocopiadora y acceso a Internet (Wi-Fi).
Una de estas salas llamada “la Sala del Norte” de unos 60 metros cuadrados, es ideal para reuniones poco numerosas, de hasta 50 personas sentadas. La diagramación y arreglo de los salones queda a cargo del hotel, pero recibiremos gustosos las sugerencias de quienes entienden el grupo o la jerarquización que se quiere darle al evento.

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.
00598-99544239.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: