Manantiales Termal

Manantiales Termal Dayman

manantialessvenc

Dayman – Salto – Uruguay   .

AHORA TERMAS DE DAYMAN !! CON APART-HOTEL MANANTIALES. Si acaso se encuentra en estas páginas buscando alojamiento para disfrutar de unos días en Termas de Daymán, tenemos para ofrecerle este apart-hotel, con una ubicación cómoda para acceder a los principales servicios en el complejo termal de DAYMAN. Aprovechando la fama adquirida por las aguas termales de Daymán y la gran asistencia de gente con ese motivo APART-HOTEL MANANTIALES tiene preparadas varias propuestas, de las cuales el alojamiento de calidad es la principal.
Ubicadas sus instalaciones en la avenida de ingreso a Daymán, a menos de dos cuadras del complejo termal del municipio de Salto y frente a la requerida ACUAMANIA, difícil pueda encontrar una ubicación más cómoda. APART-HOTEL MANANTIALES tiene un hermoso edificio donde se ha conjugado elegantemente varios sistemas de confort hotelero que usted podrá disfrutar, ya sea alojándose en pareja o en grupo familiar.

NUESTRA OFERTA HOTELERA. Este hotel cuenta con 20 habitaciones, confortablemente equipadas, de manera de ofrecerle una instancia apropiada cuando decida una estadía en Termas del Daymán. Tanto las instalaciones de alojamiento como los espacios para descanso que tiene el hotel, promueven una especial propuesta, a lo que se adiciona la comodidad: desde la puerta del hotel, tiene inmediato acceso a restaurantes, casas de comidas rápidas, boutiques y locales de artesanías y de souvenirs.
LAS HABITACIONES, cada una de ellas, cuentan con sommier, camas marineras, Aire Acondicionado, TV Cable, Kitchenette con Heladera y microondas, Baño completo y Teléfono. Se ofrece capacidades de dos a seis personas.
OFERTAS PARA CONSULTAR. El Apart – Hotel Manantiales está continuamente preparando y ofreciendo sugerentes opciones para sus clientes. Por ejemplo, la SUITE MATRIMONIAL, con un servicio especial (ya sea porque son recién casados o porque estén en una segunda luna de miel), tiene una propuesta de 3 días-2 noches con desayuno y media pensión que no se debería desaprovechar.
Para clientes que deseen extender su estadía, alojándose cuatro noches, pagan solamente tres.
Asimismo, si fueran con grupo que desearan una cena especial, con show, pueden reservar o pedir presupuesto sin compromiso.

Podrá experimentar con alegría y satisfacción, la calidad de la atención al turista. El personal del hotel está dispuesto para aportarle las informaciones necesarias para un mejor disfrute de su estadía. ¿Dónde salir a comprar? ¿Qué actividades culturales o deportivas hay en Salto? ¿Quién lo puede guiar a visitar la gruta del padre Pio? ¿Cuánto cuesta ingresar a…?

CALIDAD EN SERVICIO. EXCELENCIA EN EL PAIS NATURAL DE LOS URUGUAYOS. Este Apart-Hotel, cuenta con Room Service, Servicio de mucamas, Cofre de seguridad a disposición, Sala de Lectura, Alquiler de batas, Cobertura médica y Estacionamiento vigilado para su vehículo. El servicio hoy día imprescindible de WI-FI está presente en todas las instalaciones.
En el patio posterior, muy sombreado, acogedor, hay cómodas sillas y sofás para distenderse en calma disfrutando de una lectura o de una tardecita tomando unos mates.
Se cuenta con RESTAURANTE donde seguramente tendrá un servicio especial atendido con una deferencia que ya nos caracteriza. ¿Necesita una comida rápida? ¿Quiere un “tente en pie” para llevar a una excursión? Sólo necesita coordinar en el Restaurante y pedirlo para la hora que lo necesite.

 

dpto8-manantialessvenc   dpto7-manantialessvenc  dpto5-manantialessvencdpto4-manantialessvenc   dpto3-manantialessvenc  dpto2-manantialessvenc dpto1-manantialessvenc   comedor2-manantialessvenc  comedor1-manantialessvencfte-manantialessvenc
  ubica-manantiales

 

Dirección: Avda. de acceso a Termas de Daymán, Salto, Uruguay Ubicado sobre la principal avenida de Termas del Daymán, a 160 metros de las Termas municipales y frente a Acuamanía, a metros de la terminal dayman de bus.

Servicios – Desayuno continental y snackbar; room service, servicio de mucamas, sala de lectura, jardin y parrillero. – Alquiler de batas, descuentos en entradas a Termas y parques acuáticos. – Estacionamiento vigilado, cofre de seguridad, servicio de recepción y – Cobertura médica las 24 horas. – Descuentos en pasajes de ómnibus desde todo el país.

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.
00598-99544239.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: