Solanas Dayman

Solanas Vacation club termas dayman

solanasportal-svenc
Dayman – Salto – Uruguay   .

HOTEL SOLANAS VACATION CLUB, ya tiene impuesto su “sello de calidad” cuando hablamos de alojamiento en TERMAS DE DAYMAN.
Con sus instalaciones hoteleras a unos 600 metros de la entrada del parque termal municipal, este complejo en Daymán ofrece alojamiento en apartamentos para 2, 4 y 6 personas. Dado que su edificación es hermosa, con muchos ventanales y muy iluminado, llama la atención por su prestancia, aumentada por los jardines que rodean el hotel.
LAS AGUAS TERMALES: LLAMADOR ESENCIAL. El alojamiento en DAYMÁN, evidentemente que tiene la justificación en el deseo de conocer, disfrutar y vacacionar en uno de los principales sitios del Uruguay que cuenta con el recurso de aguas termales. Aquì, en Daymán, a 10 kilómetros de la ciudad de Salto, HOTEL SOLANAS VACATION CLUB le pone a disposición alojamiento en una zona ampliamente promocionada por la calidad de sus aguas calientes procedentes de más de mil metros de profundidad.
Los pozos surgentes, practicados en el suelo volcánico, han permitido traer a la superficie las preciosas aguas termales, alojadas en piedras de arenisca porosa.
Las temperaturas rondando los 40 grados son el elemento básico para los baños termales que no solamente son en las tradicionales piscinas sino que también se usan para programas de salud, masajes e hidroterapia con la intervención de profesionales en la materia.
INSTALACIONES DEL HOTEL SOLANAS VACATION CLUB. Este hotel cuenta con una piscina con agua fría, no termal, con profundidades diferentes de manera de permitir a los más pequeños también participar. Alrededor de la pileta, que los huéspedes pueden disfrutar de un descanso bajo sombrillas, en reposeras.
En el exterior, enjardinados muy cuidados, le otorgan belleza y placidez a una estadía en ellos. Allí también hay barrilleros para el consabido asadito a la uruguaya.
El amplio hall del hotel, ofrece una ventana vidriada enorme, con vista especial hacia la pileta exterior.
Dentro del hotel, hay numerosos espacios para descanso y recreación con un TV 29 pulgadas en el estar, sala de juegos, cafetería, salón restaurante.
Se dispone a la orden servicio de lavandería.

EL ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS. Las opciones de alojamiento son en apartamentos amplios, decorados excelentemente y muy iluminados. Poseen una cocina con vajilla completa inclusive cafetera, micro ondas, TV Cable, Teléfono con DDI, frigobar, aire acondicionado y caja de seguridad. El piso está recubierto con losas radiantes.
No debe preocuparse por el estacionamiento ya que hay espacio techado con permanente vigilancia.
El horario de ingreso es después de las 16 horas y de egreso a las 10 de la mañana.
No se aceptan mascotas

SERVICIO Y COMODIDAD DEL ALOJAMIENTO. Los Apartamentos para 2 personas consisten en un monoambiente con baño privado. Pueden estar acondicionadas con cama matrimonial ó dos camas sommier. Disponen de TV color con antena satelital, aire acondicionado, cocina (con anafe, microondas, frigobar y vajilla completa) y losa radiante en el baño.
Cuentan además con una terraza.
Los Apartamentos para 4 personas consisten en dos ambientes, con baño privado. El dormitorio cuenta con una cama matrimonial, mientras que el otro ambiente es un living donde se ubica una cama marinera.
Disponen de TV color con antena satelital y aire acondicionado en cada ambiente, cocina (con cocina a gas, microondas, heladera de 11 pies y vajilla completa) y baño con losa radiante. Cuentan además con una terraza.
Los apartamentos para 6 personas, se componen conectando un Apartamento para 2 personas y otro para 4 con un total de tres ambientes. Allí disponen de una cama matrimonial, dos camas sommier y una cama marinera. Tienen TV color con antena satelital y aire acondicionado en cada ambiente, cocina totalmente equipada en el living y kitchenette en el segundo dormitorio. Disponen de dos baños y dos terrazas.

 

 

 

recep-ssolanas-svenc  pisc-solanas-svenc  hab3-aptossolanas-svenchab2-aptossolanas-svenc  hab1-aptossolanas-svenc  fte-solanas-svenc
fte-aptossolanas-svenc


Ubicación


ubica-solanas

 

 

A %d blogueros les gusta esto: