120x25 Logo

Cabañas del Lago

Las “Cabañas del lago” del HOTEL HORACO QUIROGA, forman parte del complejo hotelero. Se han diagramado en una comunidad estrecha con el medio natural, en las mismas costas del lago represado de Salto Grande. El sector de cabañas no se encuentra a más de kilómetro y medio del edificio principal del Hotel y distan a 300 metros del Parque Aquático, por lo que ustedes estarán en un área importante de todo el complejo.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Mas Info Cabañas Quiroga

Los servicios en estas cabañas (de uno y dos dormitorios), son los siguientes:  baño privado, kitchenette y una sala de estar donde hay una cama marinera. Los servicios son completos, dado que tienen heladera, microondas, horno eléctrico, televisores con Direct TV, aire acondicionado en dormitorios y en el estar, etc.

Para su tranquilidad (de hecho es una de las preguntas inevitables), es importante saber que las cabañas están dentro del radio de conexión WIFI constante.

Pueden contar con batas y toallas para ir a las piscinas y utilizar los principales servicios del HOTEL, incluido su SPA y sus áreas de diversión y esparcimiento.

El servicio de mucama forma parte de la atención en las cabañas, aunque no incluye el lavado de vajilla utilizada.La tarifa no incluye comidas.

Hay estacionamiento vehicular . Es una zona vigilada y no es necesario hacer reserva de lugar con anticipación.

El Solarium, el SPA con su centro de cuidado de la salud y masajes, están en zonas inmediatas por lo que son accesibles.

DISEÑO NATURAL. La naturaleza les estará rodeando en todo momento, y puede disfrutarla en la soledad de las mañanas soleadas o las tardecitas con un whiskicito mientras chirrían los choricitos en la parrilla.

Para que participe toda la familia, tiene varios entretenimientos y actividades previamente organizadas. Paseos a caballo, paseos en catamarán disfrutando el lago, canchas de tenis habilitadas aún por la noche y de otros deportes también. En fin, puede disponer de todo lo que el HOTEL HORACIO QUIROGA le ofrece a sus clientes del propio hotel. Nos referimos a  otras atracciones amenas como paseos en bicicleta, juegos de mesa, parque infantil al aire libre, biblioteca y… libre acceso al Parque Aquático… todos los días, a sólo 300 metros de distancia.

Consulte porque otro de nuestros servicios son los paseos y tour guiados por los alrededores, organizados eficientemente por nuestros profesionales en la materia.

 

 

 

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: