120x25 Logo

Español Hotel Salto

Termina de hacer los clics que faltan y completa el formulario para reservar HOTEL ESPAÑOL de Salto. De esta manera, tendrás asegurada una estadía tranquila, dotada de los mejores servicios y con una atención personalizada.
No importa de donde vengas. O a lo que vengas… La ciudad de por sí es muy acogedora. Tiene una activa vida social y cultural con diversidad de propuestas para que la estadía sea placentera. Además, acercándote a nuestros funcionarios, prestaremos toda la atención informativa que realmente se requiere por la cantidad de cosas para hacer que hay en la zona. Los paseos, los circuitos, los horarios de los complejos termales, los turnos de buses para viajar de un lado a otro, los restaurantes y los entretenimientos. Una completa información está a disposición.
El HOTEL ESPAÑOL está en el radio céntrico, cercano a la calle de mayor movimiento comercial y con parada de bus enfrente , es realmente una buena oportunidad para tu estadía.
Aprovecha la oportunidad que TM RESERVAS les ofrece, con la posibilidad de realizar una reservación con tiempo en el Hotel Español.
Es ideal para estadías cortas para conocer la ciudad y sus alrededores. Las conexiones desde la Argentina son fluidas en la ciudad, por lo que venir desde allí no es problema para arribar al hotel en cualquier momento. Por ejemplo, el aeropuerto de Concordia (Argentina) se encuentra a unos 30 minutos de distancia.
El edificio céntrico, que es de simpática arquitectura y diseño agradable a la vista está ubicado en: (Si viajas con GPS: 31 23 11 S 057 57 57 W).
El hotel cuenta con 40 habitaciones recientemente remodeladas y puestas a buen nivel y confort. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, Teléfonos internos, TV Color, frigobar, cofres fort y conexión de banda ancha Wi-Fi. Nuestros desayunos se conforman de café, leche, té, yogurt, cereales, jamón, queso, manteca, mermelada, medialunas, pan de molde, jugo natural de naranja, fruta fresca, torta dulce.
Para nuestros clientes disponemos de exclusivo garage para estacionamiento vigilado las 24 horas.

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: