Hotel Quiroga

El HOTEL HORACIO QUIROGA. La “visión” uruguaya de la explotación del recurso termal. Este hotel CINCO ESTRELLAS es un emprendimiento en las costas del lago represado de Salto Grande, donde se ha conjugado la naturaleza con el proyecto de turismo termal. No solamente que el paisaje creado con el represamiento de las aguas del río Uruguay aporta mucho de lo interesante; aquí además, se encuentran pozos de perforación del basalto volcánico hasta llegar a las rocas que contienen las aguas termales. Desde más de mil metros de profundidad, afloran a la superficie y en el HOTEL HORACIO QUIROGA son cuidadas al máximo, para desarrollar uno de los principales proyectos del producto termal nacional. El uso del agua que es puramente natural, porque sabemos que las aguas termales, sin alteraciones ni agregados, tal cual la naturaleza la conservó en las profundidades, es un recurso impresionante para la salud.

  

    

  

 

Mas Info Hotel QUIROGA

En el complejo del HOTEL HORACIO QUIROGA,  usted disfruta sus bondades bebiéndola en la mesa con las comidas, usándola para que su cuerpo parezca liviano dentro de la piscina, en la ducha de su habitación o en las sesiones de hidromasaje y programas hidroterapéuticos del Spa del hotel.

El Hotel HORACIO QUIROGA, rememorando el insigne poeta y escritor salteño, dispone de 80 habitaciones, suites y junior suites, con el máximo del confort; adecuadas para un excelente descanso y privacidad. Por supuesto con aire acondicionado, cofre de seguridad, discado telefónico directo nacional e internacional, frigobar, secador de pelo, radio individual, TV LCD 32” con Direct TV y siempre la buena disposición del servicio a la habitación con sólo discar un número.

En las cercanías, a pñoco más de un kilómetro del hotel, contamos con las  “Cabañas del lago”, un espacio rodeado de naturaleza y de todos los servicios que usted necesita. El ambiente natural en las costas del gran espejo de agua, invita al disfrute de la naturaleza con posibilidad de paseos a caballo, paseos en catamarán disfrutando el lago represado, canchas de tenis habilitadas aún por la noche y de otros deportes y pesca también.

Para la variedad de nuestros clientes, hay disponibles otras atracciones más tranquilas pero amenas como paseos en bicicleta, juegos de mesa, parque infantil, biblioteca y… libre acceso al Parque Aquático… (con q, como nos gusta llamarlo).

El hotel tiene numerosas propuestas para quienes desean realizar reuniones empresariales o sociales, con espacios muy bien arreglados.

El PARQUE ACTUÁTICO TERMAL, formando parte mdel complejo del Hotel, es un conjunto de juegos, entretenimientos y distracciones en base a las aguas termales que se renuevan constantemente. Se trata de un sistema de piscinas e inteligente aprovechamiento del agua en juegos y entretenimientos donde, evidentemente, el agua termal es el fundamental atractivo para personas que magistralmente, pierden aquí la idea de sus edades cronológicas.

Los huéspedes del Hotel tienen acceso ilimitado al Parque, aunque puede ser usado por todo el público.

El horario del Parque es de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados y domingos de 10 a 22. El hotel ofrece transporte gratuito permanente entre el Parque Acuático y la ciudad de Salto.

No podemos dejar de tentarlos con el SPA TERMAL, un servicio profesional que le ha sido confiado a personal técnico de jerarquía, con las aguas termales utilizadas para los tratamientos especiales como los de contener y controlar el sobrepeso; tratamientos anti estrés; programas para belleza corporal y facial, lo que ha demostrado ser, entre otras, propuestas muy aceptadas por nuestros clientes habituales.

Cuando en nuestra promoción lea“Déle vida a su organismo”,  sepa que nos preocupa mucho ofrecer servicio de calidad en el SPA del Hotel, donde podrá disfrutar de diferentes propuestas para cuidar de vuestro organismo en estas épocas de estrés. Participar de los programas del SPA TERMAL es una posibilidad que no puede desaprovechar cuando nos visite en el Hotel.

Si acaso hablamos de nuestra OFERTA GASTRONOMICA, debemos mencionar nuestro Restaurant Iveranomi,  el Pub Anaconda o  el Bar de las Piscinas, donde puede  disfrutar el airecito que viene del lago a la sombra consumiendo  sus ricas pizzas, minutas, parrilla o la variedad de tragos especiales.

 

A %d blogueros les gusta esto: