120x25 Logo

Los Cedros Salto

El HOTEL LOS CEDROS es un verdadero ejemplo de la buena hotelería de la ciudad de Salto, con servicios acordes a una pujante ciudad, aunque, seamos honestos, superiores a las TRES ESTRELLAS que tiene el Hotel.
Salto es, como se sabe, un punto estratégico del litoral del río Uruguay, porque dentro de la ciudad o en su entorno, hay varios elementos muy atractivos para el turista que elige la zona para sus vacaciones. Primeramente, está la ciudad muy cercana al puente internacional con Argentina; tiene una gran variedad de circuitos históricos, culturales, naturales y termales que caracterizan la región. El lago de la represa, la comodidad de los transportes hacia toda la region binacional y el contacto con las áreas rurales y el cruce fácil y seguro hacia la Argentina, convencen a muchos para elegir a Salto para su estadía.
El HOTEL LOS CEDROS es una ideal opción para alojarse, porque sus servicios no solamente le servirán si viaja en familia, sino también, si está integrando un grupo de comerciantes o empresarios pensando en la ciudad de Salto como lugar para un encuentro, seminario o congreso. Con una ubicación preferente en el centro de la ciudad, se dispone de diversas opciones para la movilizad dentro del centro comercial, bancario, gastronómico y cultural. Cuenta con lo interesante de la cercanía a sus paseos, sus panorámicas ramblas costaneras y el encuentro con la naturaleza después de una larga jornada.
CONFORTABLES INSTALACIONES. El edificio del HOTEL LOS CEDROS es un punto de referencia dentro del circuito patrimonial de Salto. El edificio en sí, es un referente arquitectónico porque las arcadas volantes de la parte superior fueron construidas por el ingeniero uruguayo Eladio Dieste, un “master” internacional de la arquitectura. En el último piso del hotel, cuentan con una cafetería que ofrece en sus ventanales, una panorámica vista de las ciudades de Salto y Concordia.
HABITACIONES CON CALIDAD Y CONFORT. La amplia diversidad de habitaciones que tiene HOTEL LOS CEDROS, está acorde a las necesidades del huésped. Como servicios básicos, tiene: desayuno buffet, acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, garaje con acceso interno, cofres de seguridad, y servicio de lavandería. Para que usted encuentre su acomodación ideal, según sus preferencias o la integración del grupo familiar, HOTEL LOS CEDROS cuenta con varias categorías de alojamientos:
CAT. ECONOMICA. Aire Acondicionado Split, Ventilador de Techo, TV Cable 14″, Firgobar (Opcional), Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi
CAT. STANDART B. Aire Acondicionado Convencional, TV Cable 14´´, Firgobar, Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi.
CAT. STANDART A. Aire Acondicionado Split, TV Cable 14´´,Firgobar,Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi .
CAT. SUPERIOR. Cama Sommier, Secador de pelo, Amenties, Aire Acondicionado Split, TV Cable 21´´, Firgobar, Telefono DDI – DDN, Internet inalámbrico – WiFi .

CLIENTES CORPORATIVOS: OFERTA PARA REUNIONES. No solamente el alojamiento es un servicio disponible para las reuniones de empresarios y comerciantes en actividades lúdicas o de trabajo, sino que el HOTEL LOS CEDROS lo complementa con una moderna sala de conferencias llamada “BYBLOS”. Allí encontrará todos los elementos para facilitarle la organización de reuniones relativamente numerosas. En una ciudad que cada día se categoriza más para realización de eventos, aquí dispone de los siguientes servicios:
Antesala con capacidad para 80 personas o lobby de exposición,
Sala para plenario de 120 personas,
Sala para secretaria
Terraza
Cocina con acceso de servicio independiente
Servicios de catering y equipamiento audiovisual
Dentro del edificio y para reuniones de trabajo, el hotel cuenta con sala con capacidad de hasta 20 personas.
PROMOCIONES.Constantemente el Hotel Los Cedros está ofreciéndole posibilidades para familiarizar su visita y para promover su preferencia. Es especial dentro de estas propuestas la PROMOCION 4 X 3, con la que se aloja cuatro noches abonando por el valor de tres.

Termas en Uruguay

A %d blogueros les gusta esto: