Villaggio Termas

Complejo Hotel Villaggio- Termas Villaggio Complejo Termal Hotel y Bungalows Guaviyu

Guaviyu – Paysandú – Uruguay 

Siempre cerca…

Complejo Hotel Villaggio es el único complejo privado termal de Paysandú ( Guaviyu)- Uruguay.
Está situado en la Ruta 3 Km. 432 (en las termas de Guaviyú, frente al complejo municipal) las termas más próximas a Montevideo.
A tan solo 398 Km. de la capital federal de Buenos Aires y 431 Km. de Montevideo.

 

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

 

Ruta 3 Km. 432 – Paysandú Uruguay – Siempre cerca… Por su ubicación son las termas más próximas a Bs. As. y Montevideo. Desde Argentina EN AUTO: Si va en coche debe tomar por la Ruta 14, hasta Colón, (SE RECOMIENDA CONCORDIA), cruzar el puente Colón-Paysandú y llagando a la Ruta 3, debe doblar a mano izquierda (hacia el Norte). Nuestro Complejo se encuentra a 60 Km al Norte de la ciudad de Paysandú, siempre por la Ruta 3, justo frente a las termas Municipales de Guaviyú (ojo con el cartel que indica Tacuarembó/Salto-Termas, se debe seguir por donde dice Salto-Termas). EN ÓMNIBUS: SE RECOMIENDA INGRESAR POR CONCORDIA. Flecha Bus: Tel. 4328 4284/86 – email: administracion@flechabus.com.ar – Remises CONSULTE POR E-MAIL. ENVIAMOS EL TELEFONO. DESDE URUGUAY: Desde Uruguay EN AUTO: Desde Montevideo, debe tomar por Ruta 1, hasta la ciudad de San José, bordear la misma, luego tomar por Ruta 3, pasando por la ciudad de Trinidad, Young y Paysandú. Nuestro Complejo se encuentra a 60 Km. al Norte de la ciudad de Paysandú, siempre por Ruta 3 justo en las termas de Guaviyú, frente al complejo municipal. EN ÓMNIBUS: Debe tomar en la Terminal de 3 Cruces, un ómnibus de Agencia Central o Núñez con destino a Salto, pidiendo pasaje hasta las Termas de Guaviyú, usted se baja en las puertas de nuestro complejo.

Reservar / Consultar / Tarifas Click

En el Complejo Villaggio contamos con diferentes propuestas de alojamiento para usted. Entre estas contamos con nuestros bungalows con capacidad de hasta 4/5 personas (opcional 6ta cama adicional).Los bungalows están totalmente equipados:- Dormitorio Principal- Estar c/camas marineras- Medio dormitorio c/cucheta- Microondas- Frigobar- Parrillero Individual Techado- Ropa blanca- Vajilla- Cochera Individual- TV Color con cuatro canales- Aire AC.- Agua Termal en las Duchas- Servicio de Mucama

Ampliar imagen

Excelente restaurante para Huespedes , al paso y especialmente para Usuarios de Termas un lugar especial.

Reservar / Consultar / Tarifas Click

A %d blogueros les gusta esto: